Recetas fáciles para cuidar tu figura

lunes, 31 de julio de 2017


Muchas veces tenemos como excusa de no cuidar nuestro cuerpo al estrés   diario. Es por esto que basta ya de excusas, simplemente el que quiere puede y por ello tendrás una pequeña ayuda con la recomendación de 2 simples recetas fáciles y saludables. Entre las ventajas de estas sencillas cremas está el hecho de que son desintoxicantes, por ende mantendrán a tu organismo un poco más libre de lo que consumimos y que pueden estarnos haciendo daño.

En primer lugar esta una crema de verduras, para la cual necesitamos: medio aguacate, 1 puñado de espinacas, 1 plátano pequeño, 1 cucharadita de almendras y nueces, un poco de zumo de limón, frutos rojos y un poco de leche de almendras para dar consistencia. Para su preparación simplemente agregamos todos los ingredientes a la licuadora, excepto los 2 últimos, cuando ya estén procesados agregamos la cantidad de leche de almendras que creamos necesaria y para finalizar decoramos con los frutos rojos.

Por otra parte tenemos un Miso de zanahorias con sésamo y puerros:

Ingredientes: 4 zanahorias medianas peladas, 2 puerros, 400gr de frijoles negros, 2 cucharadas de mirin, 2 cucharadas de salsa tamari, 2 cucharadas de aceite de sésamo, una pizca de sal y 2 cucharaditas de semillas de sésamo.

Preparación: Cocina al vapor las zanahorias y los puerros cortados previamente en ruedas, al dente. Luego colócalos en un recipiente y mézclalos con los demás ingredientes, añadiendo las cantidades necesarias, por último rocía semillas de sésamo para decorar y disfruta. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario