Las mejores sopas desintoxicantes

jueves, 27 de julio de 2017


Los beneficios desintoxicantes que nos ofrecen los batidos détox, son maravillosos, tanto así que ahora pueden ser incluidos hasta en cremas y sopas de nuestra dieta. Lo mejor de esto, es sin duda que ya no será necesario depender de que solo algunos batidos nos ofrezcan estos beneficios, sino que podremos incluirlos en nuestra comida diaria sin sentir que estamos consumiendo algo forzado.

Para la realización de este tipo de recetas, solo será necesario contar con 4 tipos de alimentos que se complementan entre sí, las verduras, raíces, frutas y   semillas. Teniendo en común que cada uno aporta nutrientes y beneficios necesario para la salud de nuestro organismo. Para darte un ejemplo de estas sencillas recetas, acá tienes una para que la pongas en práctica:

Sopa de brócoli con almendra

Ingredientes: 1 cabeza de brócoli, 1 cebolla, 2 dientes de ajo, 1 cucharada de mantequilla de almendras, 1 cucharada de aceite de oliva, 1 taza de caldo de verduras y un poco de almendras para colorear.

Preparación: Primero precalienta el horno a 200°C, luego cubre una bandeja con papel de horno antiadherente y coloca en ella el brócoli, la cebolla y el ajo. Hornea hasta que los ingredientes estén blandos (20 min aprox). Coloca las verduras en la licuadora con el resto de los ingredientes hasta que quede la textura de una crema. Sirve y decora con las almendras. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario